Stick With It es un juego arcade en el que nos encargaremos de gestionar el avance de una bola viscosa por medio de multiples escenarios. Para ello, tan solo tenemos que ir pulsando sobre el personaje para modificar la dirección del impulso y así aprovechar todas las plataformas y muros presentes en cada espacio.
En Stick With It todos los elementos están representados en dos dimensiones y esto nos permitirá recorrer cada escenario sin dificultad. El sistema de control es realmente simple por lo que básicamente pulsaremos sobre el protagonista para marcar la trayectoria de la flecha. Así nos dencataremos por una trayectoria de impulso que nos permitirá avanzar hasta el final de cada nivel.
Uno de los aspectos más divertidos de Stick With It es que la física del juego nos permite que el personaje quede pegado a las paredes. Esto nos será de gran utilidad para subir a determinados muros o ejecutar saltos que nos ayuden a proseguir aunque las cosas se compliquen. Además, en todo momento podremos podremos volver hacia atrás para volver a calcular un determinado impulso.
Stick With It cuenta con una mecánica muy adictiva, basada en un sistema de control simple, que nos incitará a pensar cada movimiento para completar todos los desafíos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick With It. ¡Sé el primero! Comentar